martes, 29 de septiembre de 2015

Éxito de la II Quedada BTT Ciudad de Peñaranda 2015 (fotos)


Mañana fresca, pero con Lorenzo brillando con ganas, la de este pasado domingo, 27 de septiembre, en la que se llevó a cabo la II Quedada BTT Ciudad de Peñaranda. Una actividad no competitiva para amantes de la bicicleta organizada por la Asociación BTT Peñarandina, junto al Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda, y que congregó a 329 aficionados a la bicicleta de montaña.
Salida y llegada en Peñaranda de Bracamonte, con el Templete como vigía, con pequeño recorrido urbano y dos posibles itinerarios por delante para que, en función de las posibilidades y la preparación física, cada deportista decidiera por cuál disfrutar pedaleando.

La actividad cabalga entre dos provincias, la salmantina y la abulense, discurriendo por pistas y caminos, veredas y monte, de los siguientes términos municipales: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Bóveda del Río Almar (Salamanca), Mancera de Abajo (Salamanca), Mancera de Arriba (Ávila), Malpartida (Salamanca), San García de Ingelmos (Ávila), Blascomillán (Ávila), Gimialcón (Ávila) y Cantaracillo (Salamanca).

Una quedada entre conocidos y amigos para salir con la BTT y comprobar, en primera persona, que no todo lo que rodea a Peñaranda es llano... Entre todos hemos conseguido dar forma a un evento deportivo sostenible (social, ecológica y deportivamente), implementando buenas prácticas socio-deportivos y procurando minimizar el nivel de impacto ambiental por parte de la organización y los deportistas que son parte activa de la misma.



Agradecemos de antemano la participación de todos los deportistas y acompañantes, y esperamos que todos hayáis disfrutado de un buen día de campo y bicicleta. Y, como no, disfrute también para los agraciados con algún premio en el sorteo y a los que se quedaron a la posterior comida de confraternidad.



También aprovechamos este espacio para reconocer y valorar enormemente la labor de la JCyL, la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Asociación Cultural Radio Ayuda, Acufope, Salandar, Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y a todos los voluntarios y a los organismos organizadores, así como la aportación de todos y cada uno de los patrocinadores. Sin su apoyo esta quedada no sería posible. Gracias.



¡Y ya estamos pensando en la tercera edición 2016!


Os podemos ofrecer un vídeo:



Y a través de los siguientes enlaces podéis acceder a más fotografías:


No hay comentarios:

Publicar un comentario