lunes, 22 de enero de 2018

Globerada 2018, Alba De Tormes








Unas de las primeras citas del año en lo referente a la BTT es la Globerada de Alba, que para mi es ineludible porque es de lo mejorcito en todos los aspectos, claro que mucho de ello lo tiene la gran amistad que me une al club ciclista de Alba de Tormes.




Ya van varios años asistiendo y ya se me acabaron los calificativos para definir a esta gente, me gustaría que mi vocabulario fuese más amplio y seguiría alabandolos, pero es lo que hay, lo que sé, es que son de lo mejor que conozco y si en las otras ocasiones todo salió perfecto, ahora se han superado, con un recorrido super exigente y precioso con unas cuestas que ni me imaginaba que existiesen por esa zona, y con unas vistas preciosas de la ciudad y del río Tormes, un poco duro para mí estado de forma, pero aún así me ha gustado, supone todo un reto para el ciclista, afrontar esas pedazo de rampas, donde no  solo la fuerza es necesaria sino también un poco de pericia sobre  la bici y un poquito de suerte también jeje...




Si estáis leyendo esto y sois amantes del pedal seguro que se os están afilando los dientes, pero esto no es una ruta oficial y para tener derecho a participar tenéis que superar una prueba muy exigente, ganaros  la amistad de la gente de Alba y eso son palabras mayores, hay que ser buenas personas a parte de buen ciclista, de esa forma tendréis ganada vuestra invitación para la globerada. 







En definitiva una ruta donde encontrarás de todo, cuestas, trialeras, monte, pinares, llano y una excelente compañía.


Así que con todo esto, no podría ser de otra manera y el día ha sido fantástico, deseando volver a coincidir con ellos en otra ruta y para que no se acomoden en el éxito al leer tantas alabanzas, les pondré una pega.

No me gustó el segundo plato del menú, ahí se puede mejorar jeje...


J.M.F.M




Track Btt San Juan
Videos:01, 02, 03


No hay comentarios:

Publicar un comentario