domingo, 11 de febrero de 2018

Salmoral & Salmoral


Llevábamos tiempo aplazándolo, queríamos estar todos o en el peor de los casos los máximos posibles, al final no pudo ser y alguno ha faltado. Pero a la postre creo que el posponerlo nos ha beneficiado para lograr un día fantástico, todo se ha congugado para que el terreno estuviese húmedo, muy blando, en definitiva con mucho barro, que endurece muchísimo el poder rodar pero que lo hace también mucho más divertido, esto en cuanto al estado del terreno. 



El recorrido como nos gusta, monte, monte y más monte, por sitios que aunque parezca mentira, por lo mucho que tenemos pateado esa zona aún encontramos lugares por donde no hemos pasado nunca o al menos yo. Hoy contábamos en el grupo con verdaderos expertos en el conocimiento de los caminos, sendas, trochas, senderos y demás vericuetos que hay por esta zona, Pedro (paraíso btt?), Ángel y los Carlos, porque eran dos, ellos se han encargado de conducirnos por un recorrido corto porque han sido solo 30 km pero que kilómetros, no ha habido cuestas muy exigentes pero como dije antes el estado del terreno lo hacía exigente, siempre los he admirado por el conocimiento que tienen del terreno, no entiendo cómo pueden saberse por donde hay que ir, a mi todas las encinas me parecen iguales jeje... Pero hoy creo que he descubierto su secreto, nos conducen por donde les parece si aciertan con los caminos bien, si no es así, pues nos toca saltar vallas, cruzar ríos, subir praderas encharcadas, trepar con la bici a cuestas y otras tantas situaciones que nos acontecen en nuestras rutas, pero como todo eso, nos gusta, al final decimos...joder vaya ruta más chula que nos has echo y ellos quedan de maravilla. 




Sea como sea, vayamos por donde vayamos el caso es divertirse y eso lo hacemos con creces. Pero no os he hablado de dónde hemos estado y porque. Teníamos algo de embutido guardado de alguna ruta y había que consumirlo, así que con unos huevos, unas pocas chichas y unas patatas, todo ello mojado con alguna cerveza y algo más un poco más fuerte, tenemos una comida facil, pero rica, rica. Y gracias a Santi que nos deja su casa de Salmoral y todo lo que allí hay, hemos podido juntar todos los ingredientes para elaborar una jornada inolvidable.
Deseando llegue la próxima pronto.

Fotografías Jose Mari

J.M.F.M




Vídeos; 01 02


No hay comentarios:

Publicar un comentario