jueves, 2 de agosto de 2018

V Quedada Btt Ciudad de Peñaranda


V QUEDADA BTT CIUDAD DE PEÑARANDA 2018


La Asociación BTT Peñarandina, junto al Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda, organizan la V Quedada BTT Ciudad de Peñaranday tendrá lugar el día 23 de septiembre de 2018, domingo, con salida y llegada en Peñaranda de Bracamonte y discurrirá por distintos tipos de caminos con dos puntos de cruce de carretera (ver el recorrido, más adelante, en el apartado correspondiente).


Intentaremos entre todos que esta actividad, NO competitiva y con plazas limitadas, sea un evento deportivo sostenible (social, ecológica y deportivamente), implementando buenas prácticas socio-deportivos y procurando minimizar el nivel de impacto ambiental por parte de la organización y los deportistas que son parte activa de la misma.


Se trata de una quedada entre conocidos y amigos para salir con la BTT. Esta marcha no es una competición, no se realizará ningún tipo de clasificación, ni mención especial de orden de llegada y tiene como objetivo poner en valor la zona y promover la práctica del cicloturismo y ciclismo de montaña.

Agradecemos de antemano la participación de todos los deportistas y esperamos que todos disfruten de un buen día de campo y bicicleta.

También aprovechamos este espacio para reconocer y valorar enormemente la labor de la JCyL, la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil,  Asociación Cultural Radio Ayuda, Acufope, Ases Charros, y a todos los voluntarios y a los organismos organizadores, así como la aportación de todos y cada uno de los patrocinadores. Sin su apoyo esta quedada no sería posible. Gracias.



Todos los deportistas, amantes de la bici, quedáis emplazados para el próximo domingo día 23 de septiembre en Peñaranda. ¡Tenemos una cita con la BTT!

Toda la información aquí:
https://asociacionbttpenarandina.blogspot.com/p/quedada-btt-san-miguel.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario