jueves, 16 de abril de 2015

Salida BTT de primavera: 26 de abril a Linares de Riofrío



La Asociación BTT Peñarandina ya tiene fecha para la salida de primavera; será el próximo domingo 26 de abril.
Esta vez nos desplazaremos a la localidad salmantina de Linares de Riofrío para subir al Pico Cervero  y pasear a nuestras burras mecánicas por un paraje increíble como es el bosque de la Honfría.

Como en la salida anterior, tendremos que madrugar, saldremos como a las 7.15 h.
A día de hoy no tenemos decidido si nos quedamos a comer por allí; si lo hacemos, ya sabéis que será por cuenta de cada uno.
El precio a pagar por socio tampoco está decidido y depende del número de asistentes pero en ningún momento pasará de 10 €.
Para inscribirte pásate por este enlace




________________
NORMATIVA
1.- Cada participante acude a la cita bajo su entera responsabilidad, no haciendo responsable al organizador ni a los colaboradores de las lesiones o daños que pudiera ocasionarse el participante o a terceros derivados de la actividad.
2.- Se recuerda la obligatoriedad del uso del casco protector en todo momento.
3.- El recorrido de la prueba estará abierto al tráfico, por lo que todos deberemos respetar con rigurosidad las Leyes de Seguridad Vial y el Código de Circulación. La organización no se hace responsable de ninguna negligencia de los participantes por el incumplimiento de dichas leyes, que serán responsabilidad del infractor. Los participantes atenderán en todo momento las indicaciones de la organización.
4.- El participante reconoce que para participar en la convocatoria debe de tener un buen estado físico, necesario para la actividad a realizar.
5.- Con el hecho de inscribirse el participante asume las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación, eximiendo al organizador de cualquier tipo de responsabilidad.
6.- La aportación económica de cada participante es para cubrir parte de los gastos de la comida y transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario